TicketIN en Expo Logistec 2012

Expo Logistec es un evento que se realiza cada dos años, para este año en particular y como parte de la innovación quisimos probar con este nuevo sistemas de avreditaciones con QR personalizado. El resultado, todo un éxito, por un lado reducimos los tiempos de acreditacion en el ingreso y por otro y creo el mas importante, los visitantes y expositores lograron obtener los datos solo con escanear la credencial.

 

EXPO LOGISTEC 2012 EXITOSO ENCUENTRO DEL MERCADO LOGÍSTICO


Con la participación de las más importantes empresas y ejecutivos relacionados al mundo logístico se realizó entre el 24 al 26 de octubre pasado, Expo Logistec 2012, Sustentabilidad y Logística, en Parque Logístico Bodenor Flexcenter, ubicado en el Parque de Negocios Enea, en la comuna de Pudahuel.

 

DSC 0765


Contar con una buena red de contactos es, sin lugar a dudas, una de las claves del éxito empresarial. Es por esto, que este encuentro industrial fue la instancia precisa para estrechar lazos comerciales entre los más importantes ejecutivos de empresas relacionados a la industria logística. Está versión de la Feria albergó a más de 80 empresas líderes en las diversas áreas de la industria y recibió a más de 3 mil profesionales ligados a la cadena de suministros, quienes encontraron en un sólo lugar las más diversas soluciones para optimizar sus procesos logísticos.


Asimismo, los profesionales de las áreas directivas y responsables de compras y departamentos de logística de las empresas chilenas y de la Región configuraron a Expo Logistec como una plataforma de negocio por excelencia. Dentro de las novedades mostradas por la organización se inauguró un moderno sistema de acreditación basado en el código de respuesta rápida o código QR, lo que permitió una disminución de un 70% en el tiempo destinado al proceso de acreditación.

 

DSCF3557

 

“Este sistema comenzó con el proceso de pre-acreditación a través de nuestro sitio web, con el cual pudimos conocer cuáles eran los intereses de quienes asistirían a Expo Logistec. Algunos de los datos más relevantes fueron que: el 14% de los visitantes necesitan información sobre servicios de almacenamiento y bodegaje; el 13%, servicios de Transporte y Distribución y el 12% andaba en busca de soluciones en Sistemas de Almacenaje”, comentó el director ejecutivo de 303 Editoriales, Fernando Ríos.

 

DSCF3561

 

En cuanto al perfil de los asistentes, Ríos añadió que el 55% de los visitantes fueron “Tomadores de Decisión”; el 25 % se definieron como Usuarios y el 19% como “Influyente”, lo que permitió transformar este encuentro empresarial en el encuentro más exitoso de la industria. El intercambio de conocimientos, la interacción comercial y la oportunidad de conocer nuevas soluciones y tecnologías fueron sólo algunas de las situaciones que se vivieron los asistentes, durante estos tres días especialmente dedicados a la logística.

 

Muy conforme con el resultado.

Paula Cortes L.
Directora Comercial - Revista Logistec

 
 
Está aquí: Home En Practica Eventos Realizados TicketIN en Expo Logistec 2012